mural

 

pintura con extintores. Una forma inusual de utilizar los extintores de incendios, hackeandolos para convertirlos en una herramienta pictórica…

ver más

Pinturas murales ermita de Cantalejo. Conjunto pictórico inspirado en los textos apocalípticos y en la iconografía románica occidental. En la cúpula se representa el Pantocrator tomando referencias…

ver más

Muro de la felicidad, para la presentación del II Congreso Internacional de la Felicidad del Instituto Coca-Cola de la Felicidad, se realizó el mayor stop-motion solo con notas post-it®…

ver más

Espigón A Guarda. El trabajo de pintura mural representa el reflejo de las casas del puerto en el horizonte del mar y en sus tres niveles aparecen los elementos del mar y la tierra como homenaje a los…

ver más

Pintura mural al silicato para aparcamiento privado, Calle Amparo, Madrid. Mural realizado con pintura al silicato para aparcamiento privado en la Calle Amparo, Madrid. El garaje cuenta con dos plantas en las que se representan la ciencias y las letras a través de símbolos más o menos evidentes…

ver más

Huerto urbano, Madrid. Aliseda18 es un huerto urbano de la primera periferia de Madrid. Dentro de esta iniciativa se plantea una pintura mural como elemento vertebrador y unificador del nuevo espacio. Este elemento se realiza con la participación de distintos colectivos de distintas edades que trabajan de forma transversal en la creación del mural desde sus planteamientos e ideas iniciales hasta la propia realización…

ver más

Avión CD 9 30 situado en los jardines del terminal II del aeropuerto internacional, Adolfo Suarez. pintura mural en avión situado en los jardines de la T2 del aeropuerto internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas…

ver más

Taller mural. Pintura mural temporal realizada en las escaleras de acceso del edifico H de la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, este trabajo mural fue realizado durante un curso de muralismo para la Escuela de Arquitectura …

ver más